Yo busco la verdad en las hierbas verdes del monte, y es que las plantas mis dudas y mis porqués responden.
29 noviembre 2011
20 noviembre 2011
22 octubre 2011
Creo que, en general, las líneas se encuentran por alguna razón. Por seguridad, por claridad.. Si elegís cruzar la línea, lo haces bajo tu propio riesgo. Es algo que se puede controlar, no se le hecha culpas a nadie más que a uno mismo (si es que te perjudica). Cuando la vemos, queremos cruzarla. Quizás sea la emoción por ver lo desconocido, una especie de atrevimiento personal ¿no? El único problema es que una vez que cruzaste la línea, es casi imposible retroceder. Ese es uno de mis problemas.
26 agosto 2011
24 agosto 2011
Hay una realidad, y es que no importa cuánto intentemos ignorar o negar una mentira. Eventualmente, se desnudan, y quedan a la vista de los demás. Pero entonces no tendría sentido mentir. Es un acto completamente tonto ¿No? ¿Para qué mentir, si en algún momento esa mentira nos va a terminar perjudicando? Se convertiría en un acto masoquista. Pero..ésta es la verdad de la verdad : duele. Entonces ahí es cuando decidimos mentir. Encima hay veces que mentimos por cada idiotes, que después nos sentimos la persona más pelotuda del mundo. Y se van todos al carajo.
09 agosto 2011
21 julio 2011
24 marzo 2011
Una nena de seis años encontró, feliz, un sapito y lo agarró. No paró de mirarlo. Fue su mascota durante unas horas, horas en donde lo acariciaba, jugaba al veo-veo con el, y lo agarraba de las patas haciéndolo bailar. "Pobre sapo" pensábamos todos. Pero es una nena, es inocente, no lo hacía con intenciones de lastimarlo, sólo quería jugar.
.
.- Rocío, dejalo pobrecito... - le decían muchos - ¿a vos te gustaría que te agarre una mano gigante y te apriete así? insistían.
Comparaban al sapo con la nena. Ellos comparaban al humano con el animal. Estaban siendo razonables.
- ¿A vos te gustaría que venga un ser con algo más que la razón que tiene el humano, y te saquen a tu hijo para comérselo? -le dije-.
- ¡Ay! ¡Qué feo!
- Y bueno, es lo mismo. Son animales. Si es igual el sapo que la nena, la vaca es igual que vos.
- Si es cierto, pero bueno es difícil -escuché con cara de indignada las mismas palabras de siempre, "es difícil"-.
No. No es difícil. Siempre y cuando no seas lo egoísta y lo soberbio como para creerte que tenes el derecho de mastica otro ser vivo, claro.
19 marzo 2011
Solo voy con mi pena, sola va mi condena, correr es mi destino para burlar la ley. Perdido en el corazón de la grande babylon, me dicen el clandestino, por no llevar papel..
Pa' una ciudad del norte yo me fui a trabajar, mi vida la dejé entre Ceuta y Gibraltar. Soy una raya en el mar, fantasma en la ciudad, mi vida va prohibida..dice la autoridad.
Mano negra, clandestina, peruano, clandestino, africano, clandestino, marijuana ilegal.
15 marzo 2011
Quiero que sepas que no quiero tener adversarios, no me interesa pelear.Por eso ninguno conmigo puede batallar.
Sabiduría sincera quiero conseguir, la vida es un camino para descubrir.
Y si me buscas, aquí me vas a encontrar, sin preocupaciones y sin hablar de más.
Y si me buscas, aquí me vas a encontrar, sin preocupaciones y sin hablar de más.
Lo que digo es lo que siento, quiero que se purifique mi pensamiento.
10 marzo 2011
08 marzo 2011
03 marzo 2011
18 febrero 2011
16 febrero 2011
I always flirt with death. I could kill, but I don't care about it. I can face ur threats. Stand up tall and screamand shout about it
I think I'm on another world with u. I'm on another planet with u.
You always get under my skin, I don't find it irritating. You always play to win, I don't need rehabilitating.Another girl, another planet.
12 febrero 2011
“No hay ninguna característica anatómica del ser humano que indique que estemos equipados para desgarrar y arrancar la carne para alimentarnos"
En cuanto seres humanos, no estamos ni siquiera psicológicamente preparados para comer carne. ¿Alguna vez te paso que paseabas por una zona boscosa, llenando los pulmones de aire fresco mientras escuchabas cantar a los pájaros?…Tal vez hubo un momento en que una ardilla se te cruzó fugazmente en el camino ¿Cuál fue tu primera reacción? ¿Saltar sobre ella para atraparla, desgarrarla con los dientes y engullirla con sangre, tripas, piel, huesos y todo? ¿O pensaste que era un gracioso animalito?. Muchas veces pienso cuántos más vegetarianos habría si cuando la gente quisiera comerse un bistec tuviera que salir a matar un ciervo indefenso, trocearlo y abrirse paso entre la sangre y las vísceras para cortarse el trozo que desea.
05 febrero 2011
29 enero 2011
09 enero 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)