11 septiembre 2012

Seguramente es muy poco lo que hago por ellos. Haría todo lo posible porque sean más los animales que vivan, cuidarlos, evitar que los maten, que los abandonen, que los coman como si no valieran nada. No me importa si es molesto que todo el tiempo hable de esto, o si vivo haciendo comentarios en contra del especismo, si vivo publicando cosas de ellos. Después de todo, el ser humano tiene que aprender mucho de los animales.
Cada vez que veo algo sobre su maltrato, o un perro en la calle, cosas que no están a mi alcance...me angustia mucho. O si vivo situaciones lindas, los puedo ayudar, o simplemente veo un video, me emociona. No se, es inmanejable. Hablo de ellos y lloro como una boba. Siento que son tan perfectos, tengo tanto que aprender de ellos..
Quizás a muchos les da asco tirarse en el pasto con un perro sucio y llenarlo de besos, abrazar una vaca, darle de comer a un cerdito recién nacido, o tener ovejas, correrlas, acariciarlas, besarlas. A mi no me interesa cuánto me manche la ropa y esas banalidades, yo lo disfruto, es lo más hermoso del mundo. No hay situaciones más puras y felices que las que estén relacionadas con los animales y la naturaleza.
Y ver que la gente se llena la boca diciendo "amo los animales" (haciendo referencia a los perros), y después se los comen, o ver como las personas tienen un cerdo en la mesa y lo comen con todas las ganas sin ver la cara del animal muerto, van desesperados a McDonalds y se comen un pedazo de vaca, ver como la gente maltrata a los perros de la calle, ver a pendejos haciéndose los capos lastimándolos...y yo no poder hacer nada más de lo que hago, me desespera.